Llegada al aeropuerto de Dubái. Recepción por personal de nuestro equipo y traslado al hotel. Tiempo para su descanso o actividades personales. Alojamiento.
DIA 2
DUBAI - MEDIO DIA DUBAI CLASICO
Desayuno en el hotel, Excursión de medio día al donde visitaremos lo más importante la ciudad de Dubái. Nos dirigiremos hacia el barrio tradicional de Bastakiya, recorriendo y disfrutando de la tranquilidad de sus callejuelas y antiguas casas donde vivían los comerciantes. Durante el recorrido obtendremos una visión de la vida en Dubái antes del descubrimiento del petróleo, una simulación de la vida de los beduinos para ver el gran cambio que paso en poco tiempo. Continuaremos la visita en una "Abra" (taxi de agua) cruzando el Dubai Creek y dirigiéndonos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especias, donde podremos encontrar varios tipos de especias, azafrán, incienso, dátiles, etc., en el mercado es posible regatear los precios; también recorreremos la infinidad de diseños de piezas de Oro y diamantes en el Zoco del Oro, donde se encuentra el anillo más grande del mundo con 64 kilos de oro. Seguimos para la zona de Jumeirah para sacar la foto del Hotel de 7 estrellas Burj Al Arab (la Vela). Si lo desea, al finalizar este tour lo puede complementar contratando la EXCURSION OPCIONAL DUBÁI MODERNO. Explore el centro comercial más grande del mundo Dubái Mall: observe el acuario desde el exterior a través del gigante cristal y pasee por la lujosa avenida de la moda. Podrá realizar una fotografía del edificio más alto del mundo Burj Khalifa o bien realizar el ascenso a la torre hasta el mirador y disfrutar de la maravillosa vista que proporciona de la ciudad al completo. El ascenso tiene costo adicional. Continuación por la bonita carretera Jumeirah hacia la isla artificial The Palm para una parada fotográfica del Hotel Atlantis. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la EXCURSIÓN OPCIONAL DE ABU DHABI. Visita a Abu Dhabi con guía español. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubái pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar EXCURSIÓN OPCIONAL AL EMIRATO DE SHARJAH. Visita de medio día al Emirato de Sharjah (guía en español), que se encuentra a solo 20 minutos del centro de Dubai y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica. Después nos dirigiremos a la Corniche , con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Regreso al hotel. Por la noche, podrá disfrutar de un espectáculo OPCIONAL a bordo del DHOW CRUISE. Salida del hotel hacia Dubái Marina, para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando dos horas por el canal apreciando todas sus vistas. Su viaje lo llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de un barco. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad y por la tarde, realizar la EXCURSIÓN OPCIONAL DE SAFARI 4x4 CON CENA. Los recogerán en el hotel para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto.
El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad y sus maravillosas playas. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen o bien extender su viaje. FIN DE LOS SERVICIOS.